Hola tengo en el oído derecho cera abeces dura y oscura con cera blanda color miel claro o normal y

Hola tengo en el oído derecho cera abeces dura y oscura con cera blanda color miel claro o normal y abeces siento picor leve o como si alg caminara. Al limpiarlo solo logró sacar cera en bolitas o pedazos seca dura y oscura mezclada con cera clara blanda normal . Aque se debe esto? Y si otosec va bien como tratamiento y cuál sería la dosis. Gracias

1 respuesta


Buenos días. la mayoría de veces la mayor parte del cerumen queda dentro del oído por lo que lo ideal es que sea extraído por un profesional y no hacer lavados. Te invito a separar una cita. será un placer atenderte

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.