Hola,tengo herpes genital y está vez me salió 2 brotes de herpes juntos en los genitales es normal?
Hola,tengo herpes genital y está vez me salió 2 brotes de herpes juntos en los genitales es normal? Puede a ver desaminacion de virus? Tengo 20 años y soy mujer
2 respuestas
hola, el herpes genital es una condición que siempre te va acompañar y va a depender mucho de tu estado inmunológico, el estrés, etc etc, es posible que en tu vida vayas a tener brotes cada tanto lo importante es consultar, realizar exámenes para descartar alguna ETS ( enfermedad transmisión sexual) y tener una vida con buenos hábitos nutricionales y mucha actividad física.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



