Hola,tengo herpes genital y está vez me salió 2 brotes de herpes juntos en los genitales es normal?

Hola,tengo herpes genital y está vez me salió 2 brotes de herpes juntos en los genitales es normal? Puede a ver desaminacion de virus? Tengo 20 años y soy mujer

2 respuestas


hola, el herpes genital es una condición que siempre te va acompañar y va a depender mucho de tu estado inmunológico, el estrés, etc etc, es posible que en tu vida vayas a tener brotes cada tanto lo importante es consultar, realizar exámenes para descartar alguna ETS ( enfermedad transmisión sexual) y tener una vida con buenos hábitos nutricionales y mucha actividad física.

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Especialista en Medicina Familiar

Girardot

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante acudir a consulta Dermatológica para que el especialista pueda evaluar el tipo de lesión, determinar su causa y así mismo brindarte el manejo adecuado o.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.