Hola tengo más de 30 días tomando tonsulina y sigo orinando con dificulta debo seguir esperando
Hola tengo más de 30 días tomando tonsulina y sigo orinando con dificulta debo seguir esperando
1 respuesta
Buen dia, el efecto real del medicamento se vería al mes de consumo. Por lo que si no has visto ningún cambio, valdría la pena reconsultar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Niño de cinco años lleva cuatro días tomando delifon 3.5 CC tres veces al día ya la el goteo d orina
No puedo bajar el prepucio por que me han salido grietas externas en el y se me ha inflamado. Qué pu
He tomado taladafilo de 20 mg y, aparte de no funcionarme, me produce dolor de cabeza al día siguien
Buen dia. Vengo hace un tiempo teniendo problemas para orinar correctamente hasta vaciar, cuando ori
Tengo un pene de 17 cm de largo y 15,5 cm de grosor en plena erección. Ultimamente estoy notando que
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

