Hola tengo puesto un catéter doble j llevo cerca de un mes con él y he llegado a mear muy normal per
Hola tengo puesto un catéter doble j llevo cerca de un mes con él y he llegado a mear muy normal pero estos días me duele un poco y meo poco y muy a menudo porque este cambio en un mes estoy pendiente de la llamada del urólogo
1 respuesta
El cateter doble jota merece controles periodicos para evaluar su posicion y funcionamiento. Su medico Urologo de cabecera debe solicitarle los controles en orina y en Rx para estar seguro de su normal funcionamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


