Hola, tengo síndrome de ovario poliquístico y tomo las pastillas Yael de 21. Yo descanso 7 días y en

Hola, tengo síndrome de ovario poliquístico y tomo las pastillas Yael de 21. Yo descanso 7 días y en esos 7 días debe llegar mi periodo, aún así estoy en mi quinto día de descanso y no me ha bajado, estoy asustada.

1 respuesta


Buenos dias puede disminuir el ciclo menstrual , volumen o que no te llegue. si tienes otros sintomas te invito a consultar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.