Hola, tengo un clavo u ojo de pez en el pie y me duele mucho, si me aplico colloplus desaperce? (inc

Hola, tengo un clavo u ojo de pez en el pie y me duele mucho, si me aplico colloplus desaperce? (incluso me han dado mas lesiones al rededor de la incial)

1 respuesta


Buenos días El tratamiento de verrugas plantares es bastante variado, el medicamento colloplus es uno de ellos pero se debe aplicar con cuidado para evitar quemaduras en la piel periférica a la lesion. Se prefiere el uso de otros medios como la cauterización de lesiones, crioterapia o retiro de las mismas mediante láser co2 que permite un tratamiento más localizado evitando complicaciones secundarias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.