Hola tengo un niño de 3 años 5 meses hace poco lo lleve al médico y me dijo que tiene anemia y está
Hola tengo un niño de 3 años 5 meses hace poco lo lleve al médico y me dijo que tiene anemia y está muy bajo de peso que puedo hacer al respecto. Gracias
1 respuesta
Hola buen día , en el caso de tu hijo lo importante es saber que tipo de anemia tiene ya que no todas se tratan de la misma manera, así mismo es importante saber con las curvas de crecimiento si su tendencia es ser delgada o por el contrario esta desnutrida ya que si fuera esto ultimo si cambia el manejo. debes consultar a pediatria para darte las indicaciones pertinentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

