Hola tengo un problema mi mandíbula inferior esta salia casi 2 cm y quisiera saber cual seria el procedimiento

4 respuestas
Hola tengo un problema mi mandíbula inferior esta salia casi 2 cm y quisiera saber cual seria el procedimiento como esto afecta mi salud orar ya que no puedo masticar los alimentos bien, gracias
Por la descripción que hace de su caso se trata de una mala oclusion por exceso de crecimiento mandibular o por deficiencia en el crecimiento del maxilar superior o por combinacion de ambos procesos. Por lo general se requiere de tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía. Estos tratamientos son muy frecuentemente realizados. Los resultados estéticos y funcionales son muy favorables. La recuperación de la cirugía esta en promedio de dos semanas.

Cordial saludo , es necesario realizar un diagnóstico con un examen clínico completo , radiografías panorámica, de perfil y anteroposterior , modelos en yeso de estudio y fotografías para definir un diagnóstico y así planear la cirugia de corrección de posición (retroceso mandibular según lo que me cuentas), este es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general y genera una incapacidad según lo que se vaya a hacer , hay que verificar oclusión dental (mordida) para saber si necesitas mentoplastia , retroceso mandibular, condilectomia ...
Hola,mi tesis de especialista fue sobre esa desarmonia maxilomandibular te sugiero reservar cita para valoracion gratis.
El nombre técnico es Anomalia Dentofacial, como su nombre lo indica existe una relación entre el componente óseo de los maxilares, dental y funcional con repercusiones estéticas, el tratamiento mas ideal en la mayoría de los casos en un manejo en conjunto entre ortodoncia y cirugía maxilofacial. pero como cada caso es individual la recomendaciones es realizar una consulta inicial con todos los estudios diagnósticos que tenga para analizar y determinar la mejor conducta a seguir. feliz día.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía oral y maxilofacial - $ 80.000