Hola tengo una batería e infección por la misma ya e tomado metronidazol y nada me duele mucho el ab

1 respuestas
Hola tengo una batería e infección por la misma ya e tomado metronidazol y nada me duele mucho el abdomen y bastante diarrea desde hace cuatro días, mi medico de confianza me formuló el krodex compuesto
la diarrea aguda y que persiste debe ser estudiada por medio de un coproscopico y escuchar que tipo de comida comió y la historia cínica. si continua la diarrea le recomiendo asistir a una cita. Atiendo en la Fundacion Santa fe de Bogota en el AMA consultorio 601.Liliana le contestará en el 6166975

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.