Hola, tengo una curvatura congénita ventral que se manifiesta al tener el pene erecto, y me dificulta

2 respuestas
Hola, tengo una curvatura congénita ventral que se manifiesta al tener el pene erecto, y me dificulta la penetracion, hasta que punto es normal una curvatura, y se puede dar solucion con un tratamiento no tan complejo como la cirugía ?
Le sugiero muy amablemente consulte con su urólogo de cabecera, llevándole al momento de la cita fotografías del pene en erección en los tres ejes axiales (desde arriba, lateral y de frente) con ello se podrá saber la mejor manera para su corrección quirúrgica.

Buenos días .
Lo primero que debe hacer es consultar con urólogo , para evaluar el grado curvatura . Según esto definir el mejor tratamiento . Puede llevarle fotos en varios ángulos para valorar el grado de curvatura .