Hola tengo una inquietud yo estaba planificando con la femili esa ampolla las de continuaron y no la
1
respuestas
Hola tengo una inquietud yo estaba planificando con la femili esa ampolla las de continuaron y no la pude encontrar fui al doctor y me dio la nueva que estaban mandando en la EPS la nofertyl y la coloque como me la venía colocando todos los 25 de cada mes ,pero mi periodo se adelanto el me venía los veinte de cada mes y este mes me vino el 14 eso es normal, y cuantos días me durará el periodo si la próxima me toca el 25.
Hola! Cuando cambias de método puede haber cambios en el patrón de sangrado los primeros meses, debes aplicarte la siguiente ampolla por calendario independientemente del día en que se presente dicho sangrado, si luego de dos o tres meses persiste la irregularidad es mejor consultar. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- no encuentro nofertyl puedo cuidarme con depotrin ampolla
- Hoy en mi primer dia de menstruación me apliqué la nofertyl, pero veo controversia acerca de cuanto tiempo esperar para tener relaciones sin protección, cuando puedo tener relaciones sin protección?
- Hola llevo 7 meses inyectandome la nofertyl todos los 11 de cada mes pero este mes no me ah venido la menstruación eso aque se debe
- Buenas tardes doctor tengo 37 años llevo 10 años planificando con la nofertyl tengo algún riesgo
- Buenas. Tengo 4 años aplicando la inyección este mes me pase 2 dias de la aplicación normal, algun riesgo? Debo tomar precauciones?
- Buenas tardes Me coloqué la nofertyl el 10 junio y el 22 del mismo mes me volvió a bajar, ya me la puse nuevamente el 10 de este mes pero no me ha bajado, es normal?
- ¿Por cuántos años se recomienda usar Nofertil? Y a los cuantos años es recomendable dejar de usarlo?
- Yo cambié de la inyección nofertyl a pastillas anticopsetivas a los cuantos días hace efecto la pastilla si a los 25 días tuve relaciones con mi pareja y el se quedó dentro ...
- Hola, yo uso la inyección NoFertyl que tan cierto es que es exclusiva para mujeres con hijos? Tengo 20 años podré tener algún efecto adverso por eso?
- Tengo menos de un mes. Y me a llegado la menstruación será la inyección nofertil
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1140 preguntas sobre Nofertyl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.