Hola. Tengo Una Niña 16 años. Operada En 2 Oportunidades de Perforación Timpánica. Actualmente hace

1 respuestas
Hola. Tengo Una Niña 16 años. Operada En 2 Oportunidades de Perforación Timpánica. Actualmente hace Un Mes con Cuadro Viral oído derecho huele Orrible.( El mismo operado en 2 Oportunidades). La EPS. Le envío 5 Gotas cada 8 horas. Panotil B Gotas por 10 Días Pero Desde la Primera Gota Siente Ese Ardor de las Gotas. Las Gotas no Le Penetran al Oído por Más Que Espere a que Le Bajen se Le Devuelven
Será que se las Sigo echando o las Suspendo
Dr. Sebastian Orozco Arteaga
Otorrinolaringólogo
Medellín
Soy el doctor Sebastián Orozco Otorrinolaringologo de la cuidad de medellin, El caso de su hija debe ser siempre tratado por el especialista debido a sus antecedentes. Si ves que no le están sirviendo es mejor suspender y consultar

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 431 preguntas sobre Panotil B Gotas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.