Hola tengo una niña de 3 años y el médico general le formuló Simpiox, porque le están saliendo unas
Hola tengo una niña de 3 años y el médico general le formuló Simpiox, porque le están saliendo unas verruguitas ,como si fueran ojos de pescao, pero le di las gotas (15), se las repeti a los 15 días y aún siguen ahí,y cada vez más,¿Se las sigo dando ,o deberia cambiar de medicamento ? Gracias
1 respuesta
Buenas tardes, te sugiero una nueva valoracion por dermatologo para revisar el tipo de lesiones y dar el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


