hola tengo una verruguita en el pomulo izquierdo de mi cara y quisiera quitarmela que me recomiendan

hola tengo una verruguita en el pomulo izquierdo de mi cara y quisiera quitarmela que me recomiendan

1 respuesta


Vale la pena revisar la lesión y que te la remueva el dermatólogo, las sustancias que venden para quitar verrugas funcionan bien en otros sitios pero la piel de la cara es muy delicada y se puede quemar y dejar manchas o cicatrices. Consulta tu dermatólogo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.