Hola , tengo unas pocas verrugas anales. El médico me dijo que no eran malas y se van solas . Pero p
1
respuestas
Hola , tengo unas pocas verrugas anales. El médico me dijo que no eran malas y se van solas . Pero parece que me están creciendo. Que podría ser?
Buenas tardes, la recomendación es realizar tratamiento ablativo , es decir quitarlas , hay varias formas de hacerlo , mientras esten las lesiones eres transmisor . Cordial saludo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola llevo usando colloplus 5 días quisiera saber si esté funcionando, como se eso?
- Hola tengo una verruga en la parte de las entrepiernas y estoy usando collo pack, primero se me despegó una costra negra , pensé que ya se había caído , pero me volvió a salir otra vez y se me puso la piel roja al rededor de la verruga. Que me recomiendan?
- Buenas tardes me ha salido una verruga en unos de mi dedos en la parte de enmedio entre el otro dedo, y ya tengo casi un año, o el año ya ni se. Me salió de la nada. Y nunca me puse nada porque me decian que se cai sola pero me trae inseguridad, me ha comenzado a doler últimamente, cuando uso clorox…
- ¿el producto sirve para eliminar acrocordones? ¿Cuánto dura el tratamiento?
- El colloplus sirve para cayos clavos,? Tengo uno en mi pie y lo recomendaron
- Buenas Tengo un callos en elndedo meñique como puedo utilizar el colloplus
- cuando se aplica queda color blanco eso como se quita o hay q seguir aplicando sobre ese color blanco hasta que caiga la verruga?
- Es normal que em de una costra grande y de color marrón?
- Hola leí sobre qué aclara partes oscuras es eso cierto ?
- Es normal q me deje blanco la parte en la q lo aplico? Aún así ya lo haya retirado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 136 preguntas sobre Colloplus
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.