Hola, tenia que aplicarme la nofertyl el 24 de nov y nl oude..hoy es 8 de dic ouedo allucarla?
Hola, tenia que aplicarme la nofertyl el 24 de nov y nl oude..hoy es 8 de dic ouedo allucarla?
1 respuesta
Hola! Nofertyl debe aplicarse cada 30 días, con un margen máximo de 3 días antes o después de la fecha correspondiente. Si debías aplicártela el 24 de noviembre y hoy es 8 de diciembre, ya pasaron más de 14 días, por lo tanto: no estás protegida contra un embarazo, no debes aplicarla sin consultar, lo ideal es acudir al médico para reiniciar el método correctamente y mientras tanto, usa preservativo si vas a tener relaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

