hola :tenngo una familar que fue diagnosticada con lupus y pues sentia dolores furtes por dias ...en

2 respuestas
hola :tenngo una familar que fue diagnosticada con lupus y pues sentia dolores furtes por dias ...en manos y pies posteriormente su cuerpo se hincho ,,segun por acumulacion de liquidos derivados de la enfermedad pero ultimamente sus dolores van en aumento hay dias que no puede ni vestirse ...necesito saber que puedo hacer
Supongo que la están viendo varios especialistas: internista, reumatólogo, etc....podría ayudarle que además la viera un médico alternativo. Desde la perspectiva que manejo, podría sugerirte que la viera un homeópata unicista, sinembargo otras disciplinas también podrían ayudarte.

Buenas tardes. Mi experiencia con los pacientes con lupus son procesos auto inmunes, como su nombre lo dice el cuerpo está atacándose a sí mismo. Por lo general en la consulta de Medicina Cuerpo Mente evaluamos las experiencias que posiblemente desencadenaron esta situación mediante un trabajo entre el médico, paciente y familiares ayudamos a sanar. Adjunto el testimonio de Stephanie F. M. el 18 de julio de 2019: "Hola Vicente te quería dar una noticia la semana pasada estuve en el médico del lupus (internista), los exámenes de sangre me salieron muy buenos, por primera vez no me salen proteínas en la orina. Ya cumplí 4 años en remisión, si llego al 5o año en remisión tengo 90% de probabilidad que no se me vuelva a activar el lupus. Solo tengo gratitud hacia ti Vicente, mil gracias por enseñarme tantas cosas y ayudarme a sanar".