Hola tomaba lorazepam emotival 2 miligramos y pase a Clonazepam 2 miligramos sufro de ansiedad y str
Hola tomaba lorazepam emotival 2 miligramos y pase a Clonazepam 2 miligramos sufro de ansiedad y stress....xq tuve en la pandemia ataques de pánico,y ninguna me hace sentir mejor. Ni dormir bien q puedo hacer?
1 respuesta
Cordial saludo, las dos moléculas que comenta ( Lorazepam y Clonazepam) son medicamentos de rescate que hacen parte de las Benzodiacepinas; en su caso imagino que se la colocaron para los síntomas mas agudos de la ansiedad y/o por los ataques de pánico, sin embargo al pasar el tiempo su uso pueden generar tolerancia, dependencia y generar síntomas paradojales por lo cual no hacer ese efecto tranquilizante (ansiolítico) a su manejo hace falta un medicamento que a largo plazo logre compensar el sistema de respuesta emocional (límbico cerebral) y psicoterapia para su manejo emocional; le aconsejo que regrese a una valoración con el experto. Quedo a sus ordenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
