Hola tome 2 veces evinet en 1 mes y no me llega la menstruación es posible que esté embarazada?

Hola tome 2 veces evinet en 1 mes y no me llega la menstruación es posible que esté embarazada?

1 respuesta


Buen día. Es importante que sepas que el evinet es un método de anticoncepción de emergencia, no es un método de planificación. Al tomar este tipo de anticoncepción te puede causar un disbalance hormonal en tu ciclo menstrual, haciendo que presentes sangrados irregulares o ausencia de menstruación, secundaria al uso del medicamento; sin embargo es importante que realices una prueba de embarazo y consultes a un ginecologo para que te realice una asesoría en planificación y puedas elegir el mejor método de planificación, con alta eficacia, que se adecúe a lo que tu necesitas, para que no tengas este tipo de incovenientes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.