Hola tome 2 veces Evinet en Un mes y no me llega la menstruación estoy asustada puedo estar embaraza

Hola tome 2 veces Evinet en Un mes y no me llega la menstruación estoy asustada puedo estar embarazada?

1 respuesta


Buen día. Probablemente NO estés embarazada sino que tengas los efectos hormonales de dos cargas altas de anticoncepción de emergencia. Creería que esperes a que te venga la menstruación para iniciar un esquema de anticoncepción regular que no te genere estas alteraciones del ciclo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.