Hola tome 2 veces Evinet en Un mes y no me llega la menstruación estoy asustada puedo estar embaraza
Hola tome 2 veces Evinet en Un mes y no me llega la menstruación estoy asustada puedo estar embarazada?
1 respuesta
Buen día. Probablemente NO estés embarazada sino que tengas los efectos hormonales de dos cargas altas de anticoncepción de emergencia. Creería que esperes a que te venga la menstruación para iniciar un esquema de anticoncepción regular que no te genere estas alteraciones del ciclo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

