Hola, tome la pastilla del día siguiente 10 días antes de mi menstruacion, Justo al siguiente día qu

Hola, tome la pastilla del día siguiente 10 días antes de mi menstruacion, Justo al siguiente día que la tome me bajo un sangrado como de sangre vieja y a los 2 días me bajo como menstruacion de color rojo fuerte y abundante. Es mi menstruacion? Y si si este mismo mes me va a volver a bajar en la fecha esperada?

1 respuesta


hola buenos días postday es la píldora emergencia y presenta alta carga hormonal. es normal que tengas ciclos irregulares, si se vuelven abundante e incapacitante te invito a consultar, si vas a continuar con vida sexual activa, lo mejor es iniciar un método de planificación seguro para ti. espero haber aclarado tus dudas, ante cualquier inquietud no dudes en consultarme

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.