Hola, tome la postday porque mi pareja se vino dentro, a la semana tuve sangrado por deprivacion y h
Hola, tome la postday porque mi pareja se vino dentro, a la semana tuve sangrado por deprivacion y habian pasado tres dias desde q deje de sangrar y tuvimos relaciones nuevamente con preservativo pero este quedo dentro. Puedo qedar embarazada ?
1 respuesta
las pastas postday cuando se usan son muy efectivas dentro de las primeras 12 horas después de la relación, se usa hasta 72 horas post. luego disminuye su efectividad. cuando el preservativo queda dentro el riesgo es que el eyaculado se riegue dentro de la vagina, por lo tanto si hay riesgo de un embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



