Hola tome lebotiroxina 50 tengo un abrazo de 6 dias me realice una pruebas de embarazo salió negativ

Hola tome lebotiroxina 50 tengo un abrazo de 6 dias me realice una pruebas de embarazo salió negativa pero no me baja puede ser causa del medicamento

1 respuesta


hola la levotiroxina no retrasa la menstruación pero los problemas de tiroides si te recomiendo consultar con tu endocrinólogo, verificar niveles de TSH y si todo esta normal, consultar con ginecología para realizarte una ecografía pélvica y descartar quistes de los ovarios

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.