Hola tome metronidazol hace 6 días le lengua se me puso fatal con mucho dolor muy mal tome la dosis
Hola tome metronidazol hace 6 días le lengua se me puso fatal con mucho dolor muy mal tome la dosis única aún me tomo algo de molestia abajo del abdomen pero no es un dolor constante se me pone todos los días un rato porque puede ser lo estoy pasando muy mal con este antibiótico
1 respuesta
BUENOS DIAS, ESTAS HACIENDO UNA REACCION ALERGICA L MEDICAMENTO . SUSPENDELO Y CONSULTA CON TU MEDICO PARA QUE TE INDIQUE OTRO MEDICAMENTO
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



