Hola, tomé tretinex por 1 año por acné y me dijeron que con eso sería suficiente sin embargo después
1
respuestas
Hola, tomé tretinex por 1 año por acné y me dijeron que con eso sería suficiente sin embargo después de 5 meses tuve otro rebrote. Es normal? Que me aconsejan?
Es importante que nuevamente consultes a dermatología, en algunos pocos pacientes puede haber un rebrote después de terminar el manejo,.pero lo más conveniente es que consultes de nuevo para saber si eres de ese grupo de pacientes o saber si está pasando algo más.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El dermatólogo me Receto Tretinex después de una biopsia capilar, me dice que la grasa tapa los folículos pilosos y me envió a tomar una por semana, por cuánto tiempo debo hacerlo, ustedes recomiendan a alguien no tomarlo por más de ocho días?
- ¿Qué pasa si tomo tretinex en agosto y el medicamento marca como fecha de vencimiento agosto pero sin día específico?
- Cuanto tiempo es máximo que puede durar un tratamiento con tretinex?
- Estoy tomando Isoface y sinovul oral ¿qué pasa si no me llega la menstruacion?
- Me he sentido con depresión después de un mes de tratamiento con isotretinoina, que debo hacer?
- El. Tretinex está agotado tengo 48 años tengo más de 2 años de estar tomandolas, en mi caso lo tomo por mi grasa en el cutis y en el cabello que lo controla. Cuando duto más de 1 mes sin tomarme las nuevamente regresa la grasa de mi cutis y el cabello. Que hago ante esta situacion
- Cada cuánto se debe tomar la pastilla tetrined mmmm
- Llevo 2 años con el implante y no me había bajado, hace tiempo comencé a tomar Neotrex y todos los días tengo manchado, es un efecto secundario del medicamento?
- ¿es normal tener abundante menstruación después de tomar isoface de 10g?
- Hola, comenze el tretinex de 20mg hace 3 semanas pero sin tomar pastillas anticonceptivas ya que nunca las he tomado, tuve relaciones con mi pareja y tengo un retraso de 5 dias (cosa que nunca me habia pasado), es probable que este embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 287 preguntas sobre Tretinex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.