Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAM

1 respuestas
Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAMA IN SITU ETAPA 0, Y TOME 1 VIT D3 2000 UI. BISGLISINATO DE MAGNESIO 100 MG, K2 DE 45 MCG....
Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA NOMAS DESDE ATRAS DE LAS RODILLAS PARA ABAJO Y COMO MUCHO CANSANSIO, SERA POR EL METRONIDAZOL DEL OVULO ?
TENGO 73 AÑOS A QUE MEDICO
CONSULTO ?
BUENAS TARDES PUEDES AGENDAR UNA CITA CONMIGO QUE SOY MEDICO INTERNISTA PARA EL MANEJO DE TUS PATOLOGIAS CRONICAS

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.