Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAM

1 respuestas
Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAMA IN SITU ETAPA 0, Y TOME 1 VIT D3 2000 UI. BISGLISINATO DE MAGNESIO 100 MG, K2 DE 45 MCG....
Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA NOMAS DESDE ATRAS DE LAS RODILLAS PARA ABAJO Y COMO MUCHO CANSANSIO, SERA POR EL METRONIDAZOL DEL OVULO ?
TENGO 73 AÑOS A QUE MEDICO
CONSULTO ?
En primera instancia deberías ir a tu médico internista, el revisará tus medicamentos que tomas e igualmente que relación habría entre tus molestias y posibles efectos colaterales de ellos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.