Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAM
1
respuestas
Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAMA IN SITU ETAPA 0, Y TOME 1 VIT D3 2000 UI. BISGLISINATO DE MAGNESIO 100 MG, K2 DE 45 MCG....
Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA NOMAS DESDE ATRAS DE LAS RODILLAS PARA ABAJO Y COMO MUCHO CANSANSIO, SERA POR EL METRONIDAZOL DEL OVULO ?
TENGO 73 AÑOS A QUE MEDICO
CONSULTO ?
Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA NOMAS DESDE ATRAS DE LAS RODILLAS PARA ABAJO Y COMO MUCHO CANSANSIO, SERA POR EL METRONIDAZOL DEL OVULO ?
TENGO 73 AÑOS A QUE MEDICO
CONSULTO ?
En primera instancia deberías ir a tu médico internista, el revisará tus medicamentos que tomas e igualmente que relación habría entre tus molestias y posibles efectos colaterales de ellos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAMA IN SITU ETAPA 0, Y TOME 1 VIT D3 2000 UI. BISGLISINATO DE MAGNESIO 100 MG, K2 DE 45 MCG.... Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA…
- ¿Que crema tiene los componentes de la crema Derma Q?
- A los 02 dias de haber sido operada de histerectomía, comencé a sangrar con un tono rosado a marrón, la dra me coloco Cicloakan y deje de manchar, sin embargo, al dejar de tomarme las pastillas, comencé a manchar, cual sera la razón de ese manchado?
- Que pasa si se toman dos pastillas de pasesol juntas?
- Buenos dias tengo una pregunta , por que a mi hijo le a dado diarrea despues de aver ternimado el tratamiento de nitazoxanida
- Me introduje un ovulo fluomizin,tenia sequedad en mi vagina..me heche un poco de agua..al otro dia..al orinar senti y vi qie lo expulse..que puedo hacer,ojala me puedan ayudar..gracias
- Hola , Me tomé 4 cápsulas de isoface de 20mg Y no me había dado cuenta que estaba embarazada y tengo 5semana de embarazo eso afectara al bebé ,yo suspendí de inmediato el médicamento
- hola es que me salio una caspa blanca en las pestaañas puedo usar polioftal? gracias
- Hola me puse la inyección y al mismo día tuve relaciones sexuales y se vino adentro y estaba en mi periodo hay riesgo de quedar embarazada?
- Tengo un mes de andar con mi periodo menstrual y alguien me recomendó tomar dicynone 500 debería tomarlo varios días xq no se q hacer para detener el sangrado menstrual ayuda por favor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.