Hola, tomo pastilla anticonceptiva tinelle en chile con dienogest 2,00 y etinilestradiol 0,03 pero m
Hola, tomo pastilla anticonceptiva tinelle en chile con dienogest 2,00 y etinilestradiol 0,03 pero me mude a mexico, cual me recomiendan tomar con estos mismos componentes acá en mexico ?
1 respuesta
hola es mas facil para ti ir a una farmacia y averiguar cuales tiene alla con esos componentes.. recuerda que el primer mes no tienes protecion asi sean los mismo componentes. y debes usar preservtaitivo por 1 mes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

