Hola, tuve desgarro en el bíceps femoral de mi pierna derecha el BETADUO sirve para tratarlo?
Hola, tuve desgarro en el bíceps femoral de mi pierna derecha el BETADUO sirve para tratarlo?
1 respuesta
Buenas noches El vetado solamente va a ayudar a desinflamar Y mejorar parcialmente el dolor En el caso de los desgarros la terapi debe incluir fisioterapia e inyección con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento sobre la lesión para una pronta y mejor rehabilitación Para más información con gusto podría atenderlo en el consultorio
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

