Hola tuve el implante puesto tres años y en marzo me lo saque a los cuantos meses podré quedar embar
Hola tuve el implante puesto tres años y en marzo me lo saque a los cuantos meses podré quedar embarazada xq hace dos meses q no me cuido y no puedo quedar embarazada aún?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.