Hola, tuve relaciones por primera vez, vía anal yo insertando el pene, siempre con condón, no realic

0 respuestas
Hola, tuve relaciones por primera vez, vía anal yo insertando el pene, siempre con condón, no realice sexo oral, ni ninguna otra práctica, eyacule afuera masturbándome, mi temor es que en un momento al descansar estando afuera aún con el condón intacto me lo acomode y ahí lo rompí, nunca penetre sin condón o con el condón roto, lo que hice es que lo cambie, tome emtricitabina con tenofovir por 30 días una tableta diaria como PEP empecé a tomarlo a las 28 hrs del evento, me realice una prueba Elisa de 3era generación en laboratorio sangre de vena a los 23 días dando negativo, después a los 35 días una prueba Elisa ahora de cuarta generación electroquimiolumuniscencia sangre de vena en laboratorio dando negativo también, después otra Elisa de cuarta generación a los 78 días después del evento en laboratorio sangre de la vena electroquimioluminiscencia igual resultando negativo, todas las pruebas las realice en distintos laboratorios, todos reconocidos y avalados en mi país.
¿Ya con estás pruebas puedo descartar el VIH aunque haya tomado ese medicamento (emtricitabina con tenofovir) por 30 días?

He consultado en sitios de ITS y me dijeron que ya me olvidará del tema y acudiera mejor a terapia mental.
Espero puedan ayudarme muchas gracias

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!