Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la post day 12 horas después, cabe aclarar que mi peri
1
respuestas
Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la post day 12 horas después, cabe aclarar que mi periodo esta a 2 días de que me baje, lo que quiere decir que ya ovule, igualmente la pastilla me serviría?
Hola
En estos casos la pastilla del día después no cumple ninguna acción pues estarías en los días menos fértiles del ciclo menstrual.
En estos casos la pastilla del día después no cumple ninguna acción pues estarías en los días menos fértiles del ciclo menstrual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.