Hola, tuve una fractura de rótula transversal hace un año y dos meses, tuve cirugía (osteosíntesis)
Hola, tuve una fractura de rótula transversal hace un año y dos meses, tuve cirugía (osteosíntesis) al día siguiente, actualmente puedo caminar correr y todo pero a veces duele la rodilla y la veo un poco saltada, lo que pasa es que cuando la comprimo contra un almohadón o una superficie suave por unos segundos y me levanto o la doblo ya no duele, quisiera saber si hay como un tratamiento o algo de esto, ví que se llama compresión de tejidos
2 respuestas
Buenos dias, tus molestias podrían estar asociadas al material de osteosintesis, es fundamental tomar una radiografia de control y evaluar el caso, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los síntomas residuales que tienes pueden estar presentes por la presencia del material de osteosíntesis (que en la rotula es común las molestias por implantes) o por progresión en cambios degenerativos (artrosis) que pueda tener tu articulación. Para un concepto más certero te invito a consultar. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
