Hola, tuve una mala experiencia sexual en mi primera vez, no pide tener una ereccion por los nervios

1 respuestas
Hola, tuve una mala experiencia sexual en mi primera vez, no pide tener una ereccion por los nervios y la desesperación, eso fue hace más de un año y en ese tiempo he tenido 7 u 8 intentos y sigo fallando en ese aspecto.
1)Me da nervios tener sexo
2) estoy desconectado de la experiencia
3) se me baja al momento de penetrar.
4) tengo expectativas todo el tiempo y pensamientos negativos acerca de mi próximo encuentro.

Cuando estoy a solas tengo erecciones con normalidad aunque siempre que me invade el recuerdo baja la potencia de esta.

Es como si esa mala experiencia y la confirmación de las siguientes me hicieran ver el sexo como un desafío y no como un placer.
Muchas gracias por tu consulta que se relaciona con situaciones que forman parte habitual de la dinámica sexual de hombres y mujeres. Con frecuencia es necesario tener apoyo y orientación psicológica experta para entender cuáles son las causas y soluciones a este tipo de situaciones que te permitan disfrutar más tu vida sexual individual y en pareja.
Te invitamos a agendar una cita con nosotros pues como pareja de terapeutas hemos tenido muchas experiencias positivas en este tipo de situaciones.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 250.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!