Hola una pregunta tengo estrabismo en el ojo izquierdo Pero la doctora dónde voy dice que ya no se

4 respuestas
Hola una pregunta tengo estrabismo en el ojo izquierdo
Pero la doctora dónde voy dice que ya no se puede operar tengo 15 años
En qué casos no se puede operar?
Buenas noches existen estrabismos de nacimiento , estrabismos ocasionados por fórmulas positivas altas ,estrabismos por golpes, estrabismos ocasionales.Existen varias causas para mejor diagnóstico te invito a solicitar una cita y examinar y diagnosticar tú caso en particular.

Hola, como OPTÓMETRA ESPECIALISTA EN ORTÓPTICA Y TERAPIA VISUAL me gustaría aclarar el término ESTRABISMO: cuando los dos ojos miran en sentidos diferentes si es PERMANENTEMENTE se llama TROPIA si es intermitente se llama FORIA. Estas muy joven,dependiendo tu caso hay varios caminos a seguir para mejorar tu sistema visual. Te recomiendo sacar una cita con un ESPECIALISTA EN ORTÓPTICA Y TERAPIA VISUAL
Definir la pertinencia de una cirugía para estrabismo depende de la antiguedad de la condicion y el tipo de estrabismo La cirugía es siempre una posibilidad excepto cuando esta pueda inducir visión doble, es siempre pertinente descartar que se pueda mejorar con TERAPIA VISUAL antes de pensar en soluciones quirúrgicas
Hola, sería importante que asistieras donde el especialista en Ortóptica donde se analizará el caso puntual según las características de tu disgnóstico y así mismo se determina el procedimiento.