Hola yo tengo problemas hormonales y ovarios poliquístico que pastilla anticonceptiva sería la mejor
Hola yo tengo problemas hormonales y ovarios poliquístico que pastilla anticonceptiva sería la mejor para tomar me habían recomendado las isbella pero están agotadas por cual puedo reemplazar?
1 respuesta
Debes acudir a tu ginecólogo para que dependiendo del caso te indique el tratamiento si es necesario. Lo primordial es mejorar estilo de vida, con alimentación saludable sin azúcar ni harinas, y hacer régimen de ejercicios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

