Hola, yo tomo 2 pastillas de sentralina cada una de 30 ml, 1 en la mañana y la otra después de almue

Hola, yo tomo 2 pastillas de sentralina cada una de 30 ml, 1 en la mañana y la otra después de almuerzo además tomo levotiroxina en la mañana antes del desayuno para el hipotiroidismo. Y levotiracetam de 1000 por la noche, llevo tomando sentralina como 3 meses pero hace poco me siento con más ansiedad, más sensible, cansada, angustia y no se como depresión, no se que es o porque me esta pasando esto....

1 respuesta


Hola, lo aconsejable en este caso es consultar con tu médico tratante para evaluar la necesidad de modificar la dosis, agregar otro fármaco o cambiarlo por otro, pero cualquier decisión debe ser en conjunto con el profesional de salud que lleva tu seguimiento, saludos

Dr. Juan Farak Gomez

Dr. Juan Farak Gomez

Médico general

Cartagena

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.