Hola Yo tomo Efexor de 150 mg. Lexotan de 3 mg en la mañana.. Quetiazic de 300 XR y Lexotan 3 mg po
Hola Yo tomo Efexor de 150 mg. Lexotan de 3 mg en la mañana.. Quetiazic de 300 XR y Lexotan 3 mg por la noche... También tomo Neuryl cuando me siento muy ansiosa... Me diagnosticaron Bordeline Spiron tomaba antes...Pero luego me lo suspendieron.. Aún así me siento ansiosa y mi carácter es variable... En mi caso.. Spirion para que me sirve??? Gracias
1 respuesta
A simple vista parece ser que toma muchos medicamentos y en dosis más o menos altas. Sin conocerle es imprudente darle recomendaciones farmacológicas. Le puedo sugerir Terapia Comportamental Dialéctica en inglés DBT (Dialectical Behavior Therapy). Puede buscar en Google especialistas en esa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

