Holaa mi pregunta es ¿ Después de que allan pasado 2 meses desdé que me coloqué el jadelle puedo ten
1
respuestas
Holaa mi pregunta es ¿ Después de que allan pasado 2 meses desdé que me coloqué el jadelle puedo tener relaciones sin protección sin correr riesgos de embarazo? Me coloqué el implante hace 27 días siendo aún virgen tendrá algo de malo eso ?

hola
la proteccion del jadelle es despues de los 30 dias de su colocacion .
ya luego puedes tener relaciones sin preservativos
pero recuerda que el preservativo te protege contra enfermedades como el sida el papiloma o sifilis gonorrea clamidas, todas ellas de trasmision sexual
la proteccion del jadelle es despues de los 30 dias de su colocacion .
ya luego puedes tener relaciones sin preservativos
pero recuerda que el preservativo te protege contra enfermedades como el sida el papiloma o sifilis gonorrea clamidas, todas ellas de trasmision sexual
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque después el año con yadel, me vino flujo cafe?
- Hola, me puse el jadelle hace 6 dias, puedo manejar moto (teniendo en cuenta que con la izquierda es el embargue y es el btazo en el que tengo el jadelle). Adicional es normal que se vea un punto donde fue insertado el jadelle
- Hola buenas noches. El jadelle cumple como tal hasta loa 5 años exactos. Para no confiarme y pueda quedar en embarazo.
- Hola, llevo 1 semana con el jadelle y me lo puse saliendo del periodo, y ahora de nuevo me llegó, y solo llevo una semana, es normal?
- Hola, hace aprox 4 meses tengo el jadelle y me puso muy delgada, por esto quiero quítame lo, cuáles serían los riegos o que debo de tener en cuenta para poder retirar el implante??
- Puedo quedar embarazada utilizando el Yadell, lleva conmigo 3 años....y con la persona que estuve no usamos condón y el no se vino dentro de mi?
- Hace 14 días me retire mi implante de 3 años y tuve relaciones sexuales sin protección y pudiera quedar embarazada eso tengo dudas Quisiera saber si quedaría en embarazo
- Hola buenos días se me venció el jadell el 21 de abril , ayer 11 de mayo tuve relaciones no me cuide hay riesgo de quedar embarazada?
- Tengo el método anticonceptibo jadelle, ya se me cumplió el tiempo de retirarmelo, ¿puedo qdar en embarazo? Si todavía no me lo he retirado
- Hola llevo 5 años con el jadelle, me lo puse de nuevo por 4 años más, tanto tiempo me puede causar problemas futuros para embarazarme?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 958 preguntas sobre Jadelle
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.