Holaaaaa feliz día, he notado que tomo el biocalcium plus y me dan muchos gases y malestar estomacal
Holaaaaa feliz día, he notado que tomo el biocalcium plus y me dan muchos gases y malestar estomacal, será esto normal? Gracias
1 respuesta
Buenas tardes. EL biocalcium D es una combinación de calcio ( específicamente carbonato de calcio ) minerales y vitamina D.otros componentes son magnesio -zink y cobre que ayudan a mejorar la parte de remodelación y fijación de calcio en los huesos entre otros beneficios. Sin embargo, Te recomiento cambiar de medicación en cuanto al calcio. El mejor que se puede encontrar son los que contienen CITRATO DE CALCIO ( Citragel ) o alguno parecido. que tiene rápida absorcion en el intestino. NO tiene tanto riesgo de estreñimiento o gastritis por medicamentos. SI necesitas orientación sobre cómo tomar el calcio y diferentes productos para mejorar tu salud ósea puedo ayudarte en mi consulta. Muchas gracias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

