Hombre de 19 años, nunca he fumado, no uso de ninguna droga, hace poco me sacaron una tomografia en
Hombre de 19 años, nunca he fumado, no uso de ninguna droga, hace poco me sacaron una tomografia en la cual se evidencian unas bolas pequeñas en ambos pulmones, mi neumólogo me ha hecho varios exámenes y todos salen negativos, llegó a la conclusión que eran bolas de agua, ¿Es posible?
2 respuestas
Si. muy seguramente esas " bolas de agua " sean quistes, los cuales deben ser estudiados por su neumólogo. En principio no es una patología grave.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



