Hoy por primera vez me coloque un óvulo ginkan y a la media hs comence con dolores de ovarios muy fu

Hoy por primera vez me coloque un óvulo ginkan y a la media hs comence con dolores de ovarios muy fuertes. Es normal?

2 respuestas


buenos dias , no es normal que tengas dolor tan fuerte. te invito a conusultar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es normal. No tiene nada que ver la colocacion de ese ovulo con tus dolores. Los dolores que tu sientes requieren de una consulta presencial, y ademas probablemente de una ecografía pélvica.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.