Hoy tengo 2 días tomando Escitalopram de 10mg en la mañana y pregabalina de 25 mg por la noche, por
Hoy tengo 2 días tomando Escitalopram de 10mg en la mañana y pregabalina de 25 mg por la noche, por una ansiedad generalizada pero he estado con mucha ansiedad, mareos, náuseas, temblores, sin apetito ñ. Estoy es normal?
1 respuesta
Holla, generalmente los primeros días del tratamiento puede haber efactos secundarios como los que presenta, debe saber que estos son transitorios, mejorarán al paso de los días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
