Hoy tuve relaciones sin condon, mañana me aplico la segunda dosis de la inyeccion. Es necesario que
Hoy tuve relaciones sin condon, mañana me aplico la segunda dosis de la inyeccion. Es necesario que tome anticonceptivos de emergencia o basta con que me aplique la inyección?
1 respuesta
Si estás usando la inyección mensual de la manera adecuada, o sea cada mes, es para eso, no necesitas la anticoncepción de emergencia porque ya estás usando un método anticonceptivo que es mas de 99% eficaz. Solo sigue aplicando tu inyección mensualmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
