Hoy viernes me tome tres cervezas entre las 6-9pm en un evento empresarial, mañana sábado tengo una
1
respuestas
Hoy viernes me tome tres cervezas entre las 6-9pm en un evento empresarial, mañana sábado tengo una ecografía abdominal para estudio de hígado a las 9am, puedo hacerla sin problema? O esto afecta él resultado y mejor la reprogramó?? Gracias
Biuenas tardes. Lo ideal es que pregunte en el sitio donde se la van a realizar. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Te estoy dando a mi hija Rinolast D y en las mañanas le salen moquitos claro.. Es normal?
- Puedo hacer terapias respiratorias con afrin a niño de 1a6m
- Le dieron a mi hijo de 5 años estás gotas...pero el dolor de oído resiste que hago?
- Hola buenas noches mi mamá la operaron de glaucoma y le formularon latanoprost 0.5 y casi no se consigue donde vivimos y conseguimos latanox pero ella dice qué no es igual ya q al aplicar las gotas le producen picazón en los ojos y dolor de cabeza como me me podrían ayudar
- Saludos;soy de Mendoza solicito me información mi madre la operaron de hernia de columna lumbar con 91 años le recetaron complegel NOVO Citocolina Colundifosfato de Citidina inyectable no entiendo porque, alguien me puede explicar?
- Quisiera saber cuál es el color del milpax cereza pues compre uno y es como marrón traslúcido y dudo
- Hola, buenas noches, una preguntita; puede el Gestavit DHA producir estreñimiento en el post parto??
- Cual es la diferencia entre risperidona y paliperidona? cual es mejor para el tratamiento de la esquizofrenia? poruqe hace mucho tiempo tome paliperidona y me hizo bastante bien, me sentia mas seguro, hablaba mas, no tenia miedos, todos esos pensamientos q tenia habian desaparecido, en resumen…
- Diferencias entre paliperidona y risperidona, cual es mejor prar la esquizofrenia?
- Tomo Tegretol Retard 800 mg/día para Trastorno Afectivo Bipolar aprox. hace 5 años. Recientemente he empezado a padecer diplopia bifocal. Todos mis otros exámenes son normales. ¿Puede estar relacionado con el uso del Tegretol? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.