Impotencia

3 respuestas
Buenas noches, tengo 43 años y desde hace un tiempo no he podido tener relaciones sexuales plenas. Mi erección dura muy poco o lo que es peor, ni siquiera logro tener una. Las pocas veces que logro, eyaculo muy pronto. No sé qué hacer. He probado con Sineldafil pero siento que me altera la presión y la ayuda es mínima.
Es recomendable antes de automedicarse acudir con su urologo de confianza para que determinar la causa de dichas disfunción eréctil y así indicar el tratamiento adecuado

De acuerdo con el Dr. Becerra. Primero, se debe establecer el diagnóstico y para ello debe realizarse una historia clínica completa, examinarte, ordenar algunos examenes (si fuera el caso) y determinar si lo que te ocurre tiene causas orgánicas (baja testosterona, hipotiroidismo, entre otras) o causas psicológicas (ansiedad, problemas con la pareja, inseguridades). De acuerdo a ello, se instaurará tratamiento orientado según la causa o causas del problema. Feliz día.
De acuerdo con los doctores, cuando se presentan estos problemas, predomina el estado ansioso, por no lograr una erección operativa, lo primero que hay que hacer es realizar la historia evaluar posibles causas, sucesos, para detectar en que punto puede haberse originado el problema, eso se haría mediante una conversación, es importante bajar los niveles de ansiedad y comenzar un plan de acción de así requerirlo, si se observa que la causa no es psicológica, se debe asistir a un urólogo o medico sexólogo.