Índice acetabular derecho de 23 y izquierdo de 28 es displasia?
1
respuestas
Índice acetabular derecho de 23 y izquierdo de 28 es displasia?

Buenas tardes. La displasia no es una enfermedad ni condición que dependa de ángulos. los ángulos son solo signos indirectos de que podría haber una displasia de cadera, que significa alteración de la forma normal de la cadera. Además, los rangos de referencia de los ángulos medidos en la radiografía de cadera varían constantemente con la edad del paciente. Es importante tener una historia Clínica completa, revisar las radiografías y examinar al paciente para poder definir si presenta o no displasia, por lo cual le sugiero que agende una consulta con un ortopedista.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes mi bb de 11 meses tiene ángulo de izquierda 23 y derecha 23 . Es bueno esta bien gracias
- mi hija tiene 13 meses y su ultima radiografia indica que los angulos acetabulares son de 24 grados de forma bilateral, ligeramente aumentados para la edad, adecuado y simetrico desarrollo de los nucleos de oscificacion de las cabezas femorales, adecuada formacion de gotas de lagrima, arcos de shenton…
- Mi niña tiene 1 año y 4 meses tiene un angulo de inclinacion de cadera derecha de 21 grado normal y el izquierdo con un agulo de 23 grados con un rango de aumento para su edad es normal gracias
- Mi bebe de 3 meses y medio tiene configuracion de los acetabulos plana de manera bilateral,del lado derecho 27 y lado izquierdo 29.No se han osificado las epífisis femorales ni se han formado las gotas de lágrimas. Los arcos de shenton discontinuos. Quisiera saber que tan grave es, gracias
- Mi bebé tiene displacia de cadera en este nuevo examen de radiografía sus ángulos salieron 25 el derecho 25 el isquierdo y tiene 8 meses estará bien su radiografía
- Buenos dias Mi bebe tiene 10 meses y en su radiografia sale que tiene angulos acetabulares de 28 es normal??
- Buen día mi bebé de 6 meses tiene ángulo acetabular derecho de 19° e izquierdo de 20° es normal o sugiere displasia?
- Buenas tardes mi niña tiene 11 meses y 20 días el resultado de la radiografia comparativa es que del lado derecho tiene 24°y en izquierdo 23°, dice que es una displasia leve, necesariamente necesita tratamiento?
- Buenas noches mi bebé de 3 meces y 3 semanas tiene en el lado derecho 22 grados y en el izquierdo 26 es normal
- Buenas tardes mi hija tiene 1 año y 3 meses, le salio en los resultados angulo acetabular derecho 20° e izquierdo 15° concluciones caderas radiológicamente s/p, tiene displacia o no la tiene muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 203 preguntas sobre Displasia congénita de cadera
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.