Inicie a usar el betarretin de 0,025% desde ayer y mi dermatóloga me dijo que me iba a pelar la piel
Inicie a usar el betarretin de 0,025% desde ayer y mi dermatóloga me dijo que me iba a pelar la piel, pero quisiera saber como se da ese proceso, osea si me empiezo a pelar cuanto tiempo estaré así o si solo es momentáneo. El motivo por el que uso Betarretin es porque tengo querasitosis (piel de gallina) y quisiera saber si dicha crema mejoraría mi piel de manera notoria y permanente o solo la mantendrá así. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
hola, buenas dia, la queratosis pilar es una entidad de manejo y controles mesnuales, el medicamento indicado es optimo, la descamacion que refieres es momentanea y es una respuesta normal del tratamiento dicha respuesta a todo el tratamiento es notorio a los 3 meses es importante que te adhieras al tratamiento para lograr optimos respuesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

