Inicié mi tratamiento con isotretinoina hace ya una semana larguita (Tretinex de 20), y noté que me
Inicié mi tratamiento con isotretinoina hace ya una semana larguita (Tretinex de 20), y noté que me salio una bolita en el lóbulo de mi oreja izquierda me esta doliendo y quiero saber si es normal? Se trata de un quiste de grasa ?
1 respuesta
Hola, debes tener en cuenta que al principio del tratamiento con tretinex pueden empeorar las lesiones del acne, puede que tu nueva lesion en el lobulo sea una lesion nodular del acne o en su efecto un quiste, para tener un diagnostico certero debes asistir a una valoracion por tu dermatologo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

