Ipran

Hola queridos Drs. Estoy tomando Escitalopram en la noche 20 mg, será este fármaco que al tomármelo de noche me dé insomnio? Tomo para dormir Eszoplicona o Zolpidem y ambos cuando ya no puedo definitivamente conciliar el sueño. Será mejor cambiar el Escitalopram para la mañana? Muchas gracias

1 respuesta


El escitalopram es un farmaco que debe de tomarse por la mañana debido a que es activante y puede generar insomnio. Solo se debe de tomar por la noche en el caso de que provoque somnolencia, lo cual es raro

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.